jueves, 21 de enero de 2010

Primera sesión de fotos a una paralitica " En su casa "

Recibí una llama telefónica de alguien muy especial, una sesión de fotos que se convirtió a una sesión de sexo.

* ¿Digame?.

* ¿Toni?.

* ¿Si, digame, en que puedo ayudarte?.

* Hola me llamo Eva, Veras me han dicho que haces fotos eróticas, ¿ Cierto ?.

* Si, cierto.Eva.

* Me gustaría hacerme unas fotos.

* Perfecto, ¿tienes cámara de fotos?.

* Veras yo sólo me limito hacerte las fotos con tu cámara, así hay más intimidad. yo te hago las fotos y tu te las quedas sin que salgan de tu casa. además no cobro nada por ello lo hago por afición, por joby.

* A, perfecto mejor así me quedo más tranquila.

* ¿De donde eres Eva.?

* De Valencia,¿y tu?

* Yo también.

* ¿Cuando podrías venir hacerme las fotos?.

* Cuando quieras. mañana me vendría bien ¿y a ti?.

* Mañana sería perfecto.

* Dame tu dirección y mañana sobre las 10 de la mañana nos vemos.


Me dío su dirección y colgué el teléfono. Al día siguiente me presenté allí, era una casa muy coqueta vista desde afuera. llamé al timbre y tras preguntar quien era, la puerta se abrió automáticamente, estaba ansioso por ponerle cara a esa voz femenina. La volví a escuchar pero no veía a nadie.

* Pasa, pasa, no te quedes hay.

La puerta se cerró automáticamente tras de mi.

* ¡Sientate y ponte cómodo que ahora salgo.!!!

Me senté en un sofá de terciopelo rosa, pegué un vistazo rápido por todo el salón, pude ver que no tenía puertas , se comunicaban todas al salón, me tenía intrigado tanto misterio, lo cual me producía nerviosismo. me acomodé... Encima de la mesa había una botella de vino fresco y dos copas.

Cual fue mi sorpresa al ver aparecer a una chica en silla de ruedas, de pelo moreno le llegaba por media espalda, sus ojos grandes y expresivos de color café , su nariz fina como tallada por un escultor, sus labios de piñón, se podía apreciar una chica joven de unos 25 años calculé yo, de cuerpo rellenito, Sus tetas se dimensionaban de manera perfecta a través de su fino vestido de seda con flores rojas y verdes que le llegaba por la mitad de sus muslos,su blanca piel brillaba con la luz del sol radiante que entraba por la ventana, apesar de hacer calor ( ya que era verano ). dentro de la casa la temperatura era agradable.

* Veras Toni, apesar de ser minusválida y no tener un cuerpo de modelo, "gordito", me gustaría hacerme unas fotos de este tipo a ver que tal estoy.

En honor a la verdad, Eva si tenía algo de sobrepeso pero no era exagerado como ella pretendía. Y su figura si bien no era la de una modelo, si era capaz de atraer la mirada de hombres y mujeres y de despertar sus más bajas pasiones. ¡Si yo lo estaba viviendo! Por eso mismo, no pude evitar seguir fijándome en todo su cuerpo. Me pareció que ella toda estaba divina. Pero era necesario subirle la autoestima y confianza en si misma.

* Eso no tiene nada que ver Eva para hacerte buenas fotos, no hay ningún cuerpo perfecto todo depende de los ojos que lo miren, por ejemplo las modelos que salen en la televisión las veo exajerademente delgadas, a los hombres nos gusta donde tocar, y en tu caso por lo que veo hay donde agarrarse. veras que bien saldrás en la fotos.

Su cara se iluminó, llenó las copas de vino y de un sólo trago la vació para posteriormente volvérsela a llenar.

* ufff me encanta este vino y en estos momentos lo necesito, nunca he estado en una situación así con un chico. eres mayor que yo pero tienes tu puntito.

* jaja. sólo vengo para hacerte unas fotos.

Me sentía cómodo, la conversación fluía con mucha naturalidad.

Yo tenia 39 años por aquel entonces, vestía un pantalón pirata de fina tela de color marrón, una camiseta negra de licra que se pegaba a mi pecho como una segunda piel, incluso se notaba los vultitos de mis pezones. ni soy cachas ni atlético, soy normalito,delgado, moreno de ojos café, mi pelo es corto con vastantes entradas, 1,70 de estatura y casi siempre suelo pesar lo mismo aunque vallan pasando los años ( 70 kilos ). mis piernas mayormente son fuertes, mi culito normalito.en fin nada del otro mundo, pero eso si, con mucho mucho morbo.

* ¿Así que es la primera vez que estas con un chico en una situación así ó con un fotógrafo?.

* Ambas cosas.

* Va no me lo creo.

* ¿Pero es que no me ves?, una chica en silla de ruedas lo tiene muy difícil.

* Y que, pero eres joven y guapa además de simpática.

* Ya, pero se dicen muchas falsedades de las paraliticas, la gente cree que no tenemos sexo o que no nos gusta o cosas así.

* Yo tenía un profesor así, y tenía dos hijos clavaditos a el y por cierto daba unos capones que te duraban media hora el dolor: le comenté yo.

(jaja nos reímos y se volvió beber otro trago de vino)

* La verdad esque esta buenisimo este vino: Dije yo.

* Va no me creo eso de los chicos, dime la verdad, ¿Y a ti quien te complace?: pregunté acercándome un poco a ella.

* Mira ( dijo con coquetería moviendo los dedos de su mano derecha frente a mi cara ) te presento a mis amigos-amantes.

Jajaj reímos otra vez.

* ¿Y generalmente en que piensas cuando te masturbas? ¿Y cuál es tu segunda adicción sexual?: le pregunté con toda la intención de que me contara sus fantasías y deseos sexuales.

* Ummm: sonrió ampliamente y tomó más vino.

Me miró con picardía y apretó mi dedo encerrado en su mano, la cual movió con lentitud hacia arriba y hacia abajo.

* El vinito me vuelve habladora y algo grosera. ¿Te molesta?

* No, para nada. Por el contrario, me gusta decir vulgaridades y que me las digan…Pero más cuando estoy cachondo…

* ¿Y es que estas muy cachondo? : preguntó mirándome con una lujuria evidente. Me percaté que yo estaba cachondisimo. Mi polla ya palpitaba dentro de mis pantalones, seguro que se estaba dando cuenta.

* La verdad, si. Estoy muy cachondo. Hablar de estos temas me pone.

* Ami me pasa lo mismo estoy muy caliente... estoy cachonda como una perra.

* Te voy a confesar algo, que no le he dicho a nadie: Fantaseo con orgías en donde tengo entera libertad para tocar, besar, chupar y lamer a quien yo desee. Y fantaseo con hombres con penes grandes que me clavan y calman mi deseo de atender varias vergas simultáneamente… : dijo dejando la frase en suspenso y estudiando mí reacción y además lo que me pone muy cachonda es exhibirme, que me miren y me deseen, pero nunca me atrevido a eso, ir en la maldita silla de ruedas, corta mucho a los tios y sólo me miran de pasada.

* Si, lo entiendo Eva.

Yo ya estaba más que caliente y más salido que la punta de una plancha, ya balbuceaba al hablar no me salían las palabras. La expresión de Eva era de lujuria, su mirada y la cara que ponía de viciosa me tenía muy nervioso y cachondo a la vez. Muy segura del efecto que estaba causando entre los dos, continuó diciendo:

* Esas son mis fantasías sexuales. Y la segunda adicción sexual que tengo es mamar una buena verga... Me encantaría llenarla de saliva, deslizar mi mano a lo largo de su tronco y luego chuparla. Sería una delicia sentir como se acerca al punto de eyaculación, abrir la boca y disfrutar la maravillosa sensación del semen en mi boca…

La lengua de Eva ya jugaba con sus labios, se relamía como un tigre cuando ve a su presa.

* No me digas eso que pones como una moto..

No podía dar crédito a lo que había escuchado. Esa confesión subió mi nivel de excitación a tope y me hizo sentir un morbo impresionante por el sólo hecho de saber que esos deseos venían de una mujer como ella que tenía cero vida social, por lo que parecía.

* Bueno ya vasta de charla que nos estamos calentando demasiado.

* No, no Toni, yo también quiero saber en que piensas cuando te masturbas.

* Bueno, mi fantasía coincide mucho con la tuya... me encantaría ver a una tía rodeada de tíos, metiéndole mano por todas partes, ver como la desnudamos poco a poco entre todos, que sea al aire libre por ejemplo en un jardin y follarla entre todos y hacerla disfrutar al máximo.

* ¿Y tu segunda adicción?.(esto lo decía susurrandome en la oreja y terminó la frase lamiéndomela con la punta de su lengua.

* Ufff, mi segunda adicción son las playas nudistas, crear situaciones morbosas que sabes como empiezan pero no sabes como van a terminar, ponerme bronceador delante de una chica los dos desnudos separándonos unos metros de distancia, abro ligeramente las piernas para que pueda ver bien mi polla, me unto todo el cuerpo sensualmente, mirándola a los ojos con descaro, ella esquiba la mirada pero se que me volverá a mirar, cuando me mira otra vez, hecho aceite en mi verga dejando caer un buen chorro, luego comienzo a esparcirlo lentamente por mi polla que comienza a ponerse morcillona, la masajeo incluyendo mis huevos y ano, mi polla empieza acrecer y ella ya no es capaz de dejar de mirar, veo como sus pezones se van poniendo tiesos y como empieza a retorcer su cuerpo, veo como le brilla su coño, sigo con mis caricias como si me masturbara levemente, continuo poniéndome aceite por todo el cuerpo para que pueda ver bien mi polla, dejo el bronceador y me quedo mirando las nubes, tumbado sin mirarla, para que pueda mirarme a placer.

Bueno vamos a empezar con la sesión de fotos.: dije yo muy nervioso.

* Como quieras Toni, pero yo estoy muy agusto hablando de esto contigo, no se puede hablar de esto con todo el mundo.

* Ya pero el motivo de mi visita no es ese.

(Ella no sabía lo que le esperaba la había estado preparando para lo que viene a continuación.)

* Pero hay un problema yo no puedo estar cambiándome de ropa a cada momento para las fotos, ya sabes no puedo mover las piernas.

* No te preocupes, si prefieres te las hago desnuda, ¿Te atreves?.

* Ummm dejame que beba más vino, según que dosis con el alcohol puedo ponerme contenta, sonriente, alegre, cachonda como una perra.

* ¿Estarías más cómoda en la cama?.

* Hombre... pues... si... sera más fácil.

La llevé en volandas a su cama, me dio la cámara de fotos, estuve estudiando un momento su funcionamiento y la dije.


* Ya estoy preparado, cuando quieras empezamos.

* Yo también pero me da vergüenza, esque lo mismo me vuelvo muy descarada como de repente me vengo a bajo.

* Tranquila, dejame que te desnude.

* Uff me da corte, pero vale.

* No, no Eva, si no quieres no te las hago, yo no obligo a nadie, fuisteis tu quien me llamastes, si no quieres paramos y ya esta, o empezamos y en el momento que tu quieras lo dejamos.

* No por favor quiero hacérmelas de verdad.

* Bien pues quiero que te relajes, respira hondo....

Comencé a quitarle el vestido y ella no colaboraba lo más mínimo, acerqué mi mano a su cara y comencé a acariciarla suavemente a la vez que le miraba a los ojos para ver su reacción, al no ver nada extraño, seguí acariciando deslizando mis dedos por los tirantes de su vestido, de una manera lenta y sensual, acaricié sus senos por encima de la fina tela con el dorso de mi mano,rozando con mis nudillos su pezones, después fui metiendo una mano por dentro de su escote, su piel era suave y caliente, para entonces mi polla estaba que quería explotar dentro de mis pantalones, amasé, estrujé con suavidad sus globos, sus pezones fueron creciendo entre mis dedos, se pusieron muy duros, los rozaba con mis llemas, los pellizcaba, los retorcía con suavidad como si estuviera sintonizando una emisora de radio, estaba preciosa con sus tetas fuera de su escote, notaba cada latido de su corazón, cada suspiro. su boca entre abierta y sus ojos cerrados, sus tetas parecían de gelatina a cada estrujón que les daba... pero con mucha suavidad

Deslicé mi mano pausadamente sobre su cuerpo hasta su divino altar escondido. Le separé las piernas para facilitar mi labor. ¡Qué calor desprendía su sexo! Aún así, por encima de su bragita, su coño hervía y podía notar su humedad.

Le agarré el vestido desde abajo y comencé a ir descubriendo su cuerpo tembloroso. aparecieron unas bragitas blancas muy tradicionales que clareaban, se notaba el bulto que causaba su triangulo invertido del monte de venus, después sus senos grandes y turgentes, gran aureola sonrosadas muy claras, eran tan claras que casi no resaltaba de su blanca piel.

Allí estaba ella desnuda encima de la cama, sus mejillas ardían, sus pezones seguían muy tiesos... Le ayudé a ponerse en pose, ( la puse de rodillas y la senté sobre sus talones , con la cara mirando hacia su lado derecho) le tomé la foto desde atrás, su melena morena le llagaba por la mitad de su espalda, se veía su hermoso culo estrujando por sus pies, como si fuera una gallina encubando los huevos.

La volví ayudar con otra pose, ufff era increíble manipular aquel cuerpo desnudo, que sin querer tocabas donde no debías, como sin querer queriendo, su carne estaba erizada, se le notaba que le costaba tragar saliba. la senté apollando su espalda en la cabecera de la cama, con las piernas entre abiertas, levanté su brazo izquierdo para que sujetara su pelo, con la cara ligeramente sobre su brazo como si se estuviera oliendo su axila izquierda, la otra mano la puse tapando su oscuro coño. incluso, le agarré su dedo corazón y lo dirigí a su raja para que quedara un poco abierta y se pudiera medio ver un poco de su parte interna...al hacer esto roce su clítoris... estaba dilatado y sonrosado, comenzó a brotar un liquido viscoso parecido al semen de su divino altar, era impresionante ver deslizar ese hilo de liquido que caía hasta las sabanas, tanto me sorprendió que no dude en preguntarle.

* ¿Te has corrido?.

* No, quebá, es que estoy cachondisima, nunca me imajiné que pudiera estar así, me resulta una situación tan erótica, mostrarme desnuda ante un hombre, y que me toque de esa manera como me tocas, unas veces con timidez y otras con descaro y encima hacerme fotos ufff, con mis poses más intimas. poses que a veces me puesto yo misma delante de mi espejo... me gusta verme cuando me masturbo...

Le hice una foto así para prolongar esos grados de excitación, pero que ya no podía resistir más... los huevos me dolían de estar tanto rato con la polla tiesa.

Me hacerqué a ella para ponerla en otra pose... pero ya no podía más, su mirada brillaba, sus pezones duros como garbanzos y su coño era un torrente de flujos. sospesé sus tetas con ambas manos...ahora las veía más grandes que alprincio, no podía abarcarlas en su totalidad, noté como su mano, empezó acariciar mi abdomen para después abarcar mi polla por encima del pantalón, apretando y soltando, subiendo y bajando con dureza y suavidad, mi bragueta tenía una considerable mancha de preseminal, besó mi abdomen mientras con sendas manos bajaba mis pantalones hasta las rodillas, que fueron deslizándose hasta los tobillos por su propio peso, mi polla saltó como un resorte ante su vista (No uso ropa interior) miraba mi polla como si quisiera imnotizarla, mientras una mano sospesaba mis testículos depilados, y con la otra acariciaba mi abdomen de abajo hacia arriba para después volver a bajarla, mi camiseta acompañaba su mano, descubriendo mi ombligo para después volverlo a cubrir, solté sus tetas y me quité la camiseta, ahora mi polla era abarcada por sus calientes y sudorosos dedos, abrazaba todo el tronco de arriba a abajo, mi capullo se cubría de la piel de mi polla y luego volvía aparecer al ritmo de su danza. (no estoy circundado, pero tengo fimosis abierta... eso quiere decir que lo mismo tengo el capullo descubierto que cubierto por la piel). ahora tomó una pausa, bajó el forro dejando el capullo rojo al descubierto, del que también salían mis flujos, con la llema de un dedo los esparció y me miró con cara de puta, sacó su lengua y mirandonos a los ojos, su lengua recorría mi glande, apartó la lengua, se quedo mirándola, abrió la boca y ahora si, por fin desapareció mi polla de mi vista, la engullía, la chupaba, la metía todo lo que podía en su boca, su boca ardía, se escuchaban chupetones, con la lengua recorría todo mi pene como si fuera un polo que se esta derritiendo, notaba los latidos del corazón en mi polla cada vez que ella apretaba, me masturbaba, me chupaba, me lamía, me absorbía, alternaba de una cosa a otra, me tenía loco, mi polla era un volcán en plena erupción estaba apunto de correrme ya no podía más, la aparté para que parara, pero ella hizo más fuerza que yo, se metió todo lo que pudo la polla en la boca hasta su garganta y se quedó quieta, sólo movía la lengua, yo intentaba apartarla, pero ella seguía haciendo fuerza con toda mi polla dentro de su boca, me apretaba los cachetes de mi culo con fuerza con sus dos manos, para que no pudiera apartarla, ya no pudé más y me corrí así, mi chorros de leche llegarían directamente dentro de su garganta, por lo cual casi se atraganta probocandole tos. las lágrimas en sus ojos comenzaron a brotar, de mi semen no había ni rastro, lo tragó directamente.

Me tumbé en la cama entre sus piernas, jugué con mis dedos con sus labios vaginales, era una gozada mirar ese coño tan de cerca, su clítoris desafiante era incapaz de ser oculto por los labios externos, lo mismo que toda la rugosidad de sus labios interiores, estaba inchado, dilatado, sonrosado, no paraban de salir flujos, metí mis dedos y después los lleva a mi boca, mirándola a los ojos. sacando mi lengua y chunpandolos como si fueran pollas, comencé a jugar con mi lengua en las rugosidades hasta llegar a su botoncito, sus gemidos era cada vez mas intensos, su cuerpo se tensaba, acariciaba mi cabeza con sus manos, apretaba para que no me apartara, metí dos dedos ese húmedo coño... la masturbé hasta que soltó un aullido y se extremeció. se corrió en mi boca soltando más flujos todavía.

Me incorporé y la besé en los labios, nuestras lenguas luchaban como dos espadachines, agotados, sudoroso, extasiados.... nos quedamos abrazados en la cama durante un buen rato, hasta que nuestra respiración y pulsaciones volvieron a la normalidad.

Pasamos el día juntos follamos como salvajes y le hice unas cuantas fotos más.


Autor: TusFotosAtrevidas@hotmail.com

http://tusfotosatrevidas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario